Mantenimiento de calderas en O Milladoiro

¿Quieres hacer un contrato de mantenimiento de tu caldera o calentador? ¡Contacta con nosotros!

calderas en O Milladoiro

En Socogas S.A., situados en O Milladoiro, somos especialistas en realizar mantenimiento de calderas tanto de forma particular como privada. La finalidad de este servicio es minimizar tus consumos y evitar fallos futuros, además de asegurar un óptimo rendimiento de tu aparato. Destacamos que al contratarlo tendrás la garantía de contar con nosotros de forma urgente si hay algún problema y te has quedado sin agua caliente o calefacción. También realizamos mantenimiento de calentadores con las mismas prestaciones. Por otra parte, como instaladores profesionales cubrimos servicios de inatalción de cgas de alta, media y baja presión e inspecciones técnicas obligatorias.

Instalación de gas propano y gas natural

Como instaladores autorizados de Repsol Gas y Gas Natural, realizamos cualquier tipo de instalación de gas propano y gas natural en cualquier espacio destinado a construcciones, instalaciones industriales o directamente al consumidor. El equipo de trabajo está formado por personal altamente cualificado para desarrollar todos los trabajos necesarios en este ventajoso servicio. 

Nuestro afán de superación nos hace estar en constante evolución y, por ello, disponemos de los medios técnicos y materiales más efectivos e innovadores del mercado. Por supuesto, antes de comenzar con los trabajos te daremos un presupuesto personalizado en base al tipo de construcción y utilización. 

Si quieres disponer de las ventajas que ofrecen estos tipos de gas, no dudes en pedirnos presupuesto. Cubrimos servicio tanto para el sector privado como industria y nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de atenderte para resolver cualquier duda que pudieras tener. 

Somos una empresa con una trayectoria profesional muy amplia y gozamos de gran prestigio en la zona gracias a nuestra forma de trabajar. Ahora es el momento de que tú también lo compruebes por ti mismo. ¡Entra en nuestra web ya y solicita presupuesto sin compromiso!

¿Buscas información sobre una empresa especializada en instalaciones de gas? ¡LLÁMANOS!

© 2021 Socogas S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital