Mantenimiento de calentadores en O Milladoiro

Somos expertos en instalaciones de gas. ¡infórmate de todo lo que podemos hacer por ti!

INSTALACIONES DE GAS

Como expertos en mantenimiento de calentadores en O Milladoiro, en Socogas S.A. encontrarás una empresa que cubrirá todas las revisiones y reparaciones de tu aparato de forma anual. De esta forma, tendrás la tranquilidad de minimizar el consumo y sacarle el máximo rendimiento a tu calentador, además de evitar muchas averías costosas.

Destacamos que, de la misma forma, cubrimos mantenimiento de calderas y circuitos de calefacción e inspecciones técnicas obligatorias de cualquier tipo de instalacion de gas propano o gas natural. 

Instalación de gas doméstica o industrial

Como instaladores autorizados de Repsol Gas y Gas Natural, tendrás la garantía de realizar una instalación de gas y adquirir el suministro correspondiente con las mejores garantías de calidad. Nuestro equipo de trabajo está altamente cualificado para desarrollar todos los trabajos necesarios en cualquier instalación o mantenimiento de estas características. 

Prestamos servicio tanto al sector privado como industrial porque disponemos de todos los medios técnicos y equipamiento necesarios para realizar dichos trabajos. Con nuestro servicio de asistencia técnica solo necesitarás una llamada para que vayamos de forma urgente a solucionar el problema que surja. 

Si confías en nuestra profesionalidad, te demostraremos que somos una empresa donde la calidad y la atención al cliente es una permanente garantía. Nos ocuparemos de estudiar tu situación particular para buscar la mejor solución en función de tus condiciones técnicas y económicas. 

El gas es un elemento que solo debe ser maniobrado por expertos a la hora de instalarlo y nosotros le garantizamos que todos nuestros especialistas tienen el carnet autorizado para poder trabajar con él y cumplir con tus expectativas. Nuestro prestigio en la zona viene dado gracias a nuestro esfuerzo diario y queremos que tú también nos deposites tu confianza para prestarte el mejor servicio. ¡Entra en nuestra página web ya!

¿Quieres instalar una caldera de condensación?
¡Solicita presupuesto!

© 2021 Socogas S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital